¿Qué información estás buscando?

¿Cuál es el descuento que me otorgan si solicito el Convenio?

La Universidad ha suscrito convenios de cooperación interinstitucional con las principales Escuelas de Fuerzas Armadas, con la finalidad de desarrollar programas académicos de capacitación, especialización, conferencias, cursos y asesorías al personal involucrado. Asimismo, en virtud de dichos convenios, la Universidad otorga los siguientes descuentos.

Tabla de Beneficios económicos Fuerzas Armadas y policiales para los estudiantes de la modalidad Pregrado CPE:

Los beneficios económicos por convenio de Fuerzas Armadas o policiales no son acumulables, en caso de que el estudiante sea susceptible de acogerse a otro beneficio, se aplica el beneficio con mayor porcentaje de afectación sobre la armada vigente.