¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Convenio con Fuerzas Armadas?

Los requisitos son los siguientes:

1. Adjuntar copia legible del DNI del padre y del estudiante
    2. Presentar documento que acredite que pertenece a la institución (puede presentar cualquiera de los 3 puntos):
    • Carta Presentación (Constancia de Trabajo del padre o Resolución donde indica que es retirado).
    • Tres (3) últimas boletas de pago (Remuneraciones del padre).
    • Una (1) copia de Carnet de ambos (Padre y Estudiante)
    1. Presentar la documentación pertinente dentro de los plazos establecidos por la Universidad, los cuales son publicados en la página web y Mi Portal. En caso de realizar la solicitud fuera de las fechas establecidas, no procederá dicha solicitud.

Para mayor detalle revisar Pág. 24 de nuestro Reglamento de Condiciones Financieras.

Fecha límite de presentación de solicitudes para el ciclo 2024-1: Desde el 01 de enero del 2024 al 31 de enero del 2024. Pasada las fechas indicadas no se podrá ingresar solicitudes.

Puedes revisar el Reglamento de Condiciones Financieras aquí: