Si deseas cambiar de sede, recuerda siempre verificar los requisitos, consideraciones y tiempo de atención.
✅ Realiza tu solicitud de cambio de sede y ten en cuenta lo siguiente:
Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Portal.
Paso 2: Elige la opción “Trámites”, luego la opción “Retiro, Reservas y Reincorporaciones”. Finalmente, accede a la opción “Cambio de Sede”.
Paso 3: Clic en “iniciar trámite” y completa los datos de la solicitud.
Requisitos
1.- Pagar derecho de trámite una vez se le notifique a su correo institucional.
2.- Especificar la sede a la cual desea hacer el cambio.
Consideraciones
• El trámite está sujeto a evaluación según la disponibilidad de cupos y al avance académico de la sede deseada. En caso de que la solicitud no proceda, podrá solicitar la devolución del dinero.
• Si ha dejado de estudiar debe haber realizado previamente el trámite de Reserva y Reincorporación.
• Puede aplicar un cambio de tarifa bajo evaluación.
• Fecha límite para su presentación según calendario académico para el 2025-1: Del 26 de agosto hasta el 16 de febrero de 2025.
• Recuerde que la presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite. Asimismo, esta solicitud máxima se podrá realizar 2 veces durante toda la carrera.
• Una vez validada la solicitud se le notificará los lugares de pago a través de su correo institucional.
Plazo de atención
15 días útiles desde el día siguiente de ingresada la solicitud con los requisitos completos.
Recuerda 💡
El trámite tiene un costo de S/ 100.00 y se deberá pagar después de la validación de la solicitud.
Todas las notificaciones sobre tu solicitud las recibirás en tu correo institucional.