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    ¿Cómo realizo la solicitud de Cambio de Sede?

    Si deseas cambiar de sede, recuerda siempre verificar los requisitos, consideraciones y tiempo de atención. 

    ✅ Realiza tu solicitud de cambio de sede y ten en cuenta lo siguiente:

    Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Portal.

    Paso 2: Elige la opción “Trámites”, luego la opción “Retiro, Reservas y Reincorporaciones”. Finalmente, accede a la opción “Cambio de Sede”.

    Paso 3: Clic en “iniciar trámite” y completa los datos de la solicitud.

     

    Requisitos

              1.- Pagar derecho de trámite una vez se le notifique a su correo institucional.

              2.- Especificar la sede a la cual desea hacer el cambio.

     
     

    Consideraciones

    • El trámite está sujeto a evaluación según la disponibilidad de cupos y al avance académico de la sede deseada. En caso de que la solicitud no proceda, podrá solicitar la devolución del dinero.

    • Si ha dejado de estudiar debe haber realizado previamente el trámite de Reserva y Reincorporación.

    • Puede aplicar un cambio de tarifa bajo evaluación.

    • Fecha límite para su presentación según calendario académico para el 2025-1: Del 26 de agosto hasta el 16 de febrero de 2025.

    • Recuerde que la presentación de la solicitud no significa la aprobación, solo es el inicio del trámite. Asimismo, esta solicitud máxima se podrá realizar 2 veces durante toda la carrera.

    • Una vez validada la solicitud se le notificará los lugares de pago a través de su correo institucional.

     
     

    Plazo de atención

    15 días útiles desde el día siguiente de ingresada la solicitud con los requisitos completos.

     
     

     

    Recuerda 💡 

    El trámite tiene un costo de S/ 100.00 y se deberá pagar después de la validación de la solicitud.

    Todas las notificaciones sobre tu solicitud las recibirás en tu correo institucional.

    ¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?

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