Si deseas autenticar documentos originales, recuerda siempre verificar los requisitos, consideraciones y tiempo de atención.
✅ Realiza el trámite de autenticación de documentos originales y ten en cuenta lo siguiente:
Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Portal.
Paso 2: Elige la opción “Trámites”, luego la opción “Autenticación de Documentos”. Finalmente, accede a la opción “Autenticación de Documentos Originales”.
Paso 3: Clic en “iniciar trámite” y completa los datos de la solicitud.
Requisitos
1.- Pagar derecho de trámite (S/ 50.00 por cada documento).
2.- En la solicitud deberá precisar la relación de documentos a autenticar.
3.- Los documentos originales deben encontrarse en perfectas condiciones, sin enmendaduras, manchas o roturas.
Consideraciones
- Si deseas el documento en físico debes especificarlo en la solicitud. Una vez ingresada la solicitud se le citará para la entrega.
- Toda respuesta sobre el trámite se enviará al correo institucional del estudiante solicitante.
- El pago es por documento a autenticar.
Plazo de atención
7 días útiles desde el día siguiente de ingresada la solicitud con los requisitos completos.
Recuerda 💡
El trámite tiene un costo de S/ 50.00 por cada documento que se desee autenticar.
Todas las notificaciones sobre tu trámite las recibirás en tu correo institucional.