Trámite para estudiantes que solicitan un reembolso, recuerda siempre verificar los requisitos, consideraciones y tiempo de atención.
✅ Realiza tu solicitud de devolución y ten en cuenta lo siguiente:
Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Portal.
Paso 2: Elige la opción “Trámites”, luego la opción “Cobranzas y Recaudaciones”. Finalmente, accede a la opción “Solicitud de devolución”.
Paso 3: Clic en “iniciar trámite” y completa los datos de la solicitud.
Requisitos:
- Adjuntar copia de DNI del estudiante. En el caso que la cuenta de ahorros pertenezca a un tercero autorizado adjuntar la copia de DNI del tercero autorizado.
- Adjuntar Copia legible del número de cuenta, banco y nombre del titular autorizado (en caso la cuenta sea del banco Nación indicar el número de código interbancario)
- Adjuntar solicitud de transferencia debidamente firmada por el estudiante.
Consideraciones:
- De no adjuntar la documentación completa no se evaluará la solicitud
- Las devoluciones serán evaluadas según el artículo 12 del Reglamento de Condiciones Financieras.
- La solicitud de transferencia debe ser llenada con los datos del alumno en la parte superior y en la parte inferior los datos del tercero al que se hará la transferencia (si lo hubiera, en caso de que la cuenta sea del alumno debe llenarse con los datos del alumno).
- Toda respuesta sobre el trámite se enviará al correo institucional del alumno solicitante.
Plazo de atención: 30 días útiles desde el día siguiente de ingresada la solicitud con los requisitos completos.
Encuentra más información en el Reglamento de Condiciones Financieras, Título III, Capítulo I Gestión de Devoluciones.
Reglamento de Condiciones Financieras