No asistí a la clase en el horario previsto ¿Cómo será la asistencia a clases virtuales o presenciales?

Es responsabilidad del estudiante asistir a las clases programadas, ya sean presenciales o en línea, de acuerdo con su horario establecido. Cabe destacar que la falta de asistencia a una asignatura más allá del límite permitido (30%) resultará en la desaprobación de esta. En tal caso, se otorgará automáticamente una calificación de cero ("00") en las siguientes evaluaciones. En caso de ausencias en las clases en línea, los estudiantes podrán acceder a las grabaciones de las mismas más tarde.

Si tu inasistencia fue por motivos de salud o de conexión, puedes hacer tu solicitud de Justificación de inasistencia a través de Mi Portal opción “Trámites”

Puedes revisar el Reglamento de estudios aquí: