No estudiaré el próximo semestre. ¿Cómo realizo mi reserva de matrícula?

Si no vas a estudiar el próximo semestre, puedes solicitar la reserva de matrícula, recuerda siempre verificar los requisitos, consideraciones y tiempo de atención.

✅ Realiza tu solicitud de reserva de matrícula y ten en cuenta lo siguiente:

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Portal.

Paso 2: Elige la opción “Trámites”, luego la opción “Retiro, Reservas y Reincorporaciones”. Finalmente, accede a la opción “Reserva de Matrícula”.

Paso 3: Clic en “iniciar trámite” y completa los datos de la solicitud.

1. Pagar derecho de trámite.
    2. Adjuntar documentación que sustente la solicitud. Ejemplo: Certificado médico.
    3. Precisar el o los semestres los cuales desea reservar.

Consideraciones

• No aplica a los alumnos que se encuentran matriculados en el semestre vigente. En ese caso debe solicitar primero Retiro de ciclo dentro de las fechas establecidas en el calendario académico. En el caso de estar matriculado actualmente en cursos de verano, debe esperar a que finalicen las clases.
    • Toda respuesta sobre el trámite se enviará al correo institucional del alumno solicitante.

Plazo de atención

7 días útiles desde el día siguiente de ingresada la solicitud con los requisitos completos.

Recuerda 💡

El trámite tiene un costo de S/ 220.00
    Todas las notificaciones sobre tu solicitud las recibirás en tu correo institucional.